a

Banco Santander dona varios lotes de libros a Aldeas Infantiles

La entidad financiera organiza una marcha solidaria en la que participan casi 500 empleados de Castilla y León
Representantes del Banco Santander y Aldeas Infantiles.
De izquierda a derecha, Jesús Rodríguez Almarza, director territorial del Banco Santander en Castilla y León; y Nieves Navarro, responsable regional de Aldeas Infantiles.

El Banco Santander organizó este martes una marcha solidaria en Urueña (Valladolid) a favor de Aldeas Infantiles, a la que donó varios lotes de libros, en la que participaron cerca de 500 trabajadores de Castilla y León.

“Esta actuación se enmarca dentro del programa Santander eres tú, que llevamos celebrando ya 5 años. Con el eslogan Formamos un gran equipo, en esta edición hemos fomentado el voluntariado de nuestra plantilla para ayudar a 4 ONG, como son Aldeas Infantiles, Asociación Española Contra el Cáncer, Entreculturas y Cruz Roja, apuntó Jesús Rodríguez Almarza, director territorial del Banco Santander en la región, quien destacó la importancia de estas acciones para crear grupo.

Asimismo, el máximo responsable en la comunidad autónoma del banco señaló que la entidad financiera canaliza la colaboración que ya prestaban varios empleados a estas ONG a través de este tipo de iniciativas, entre las que destaca Un euro de tu nómina.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido