a

Banco Sabadell y Rueda firman un convenio de colaboración para ofrecer productos financieros a sus socios

Disfrutan de condiciones preferentes de ahorro y financiación
Firma del convenio.
Firma del convenio.

José Martín del Campo, vicepresidente de la Denominación de Origen Rueda y Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell, firmaron este miércoles un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer productos y servicios financieros en condiciones preferentes para los vitivinicultores, empresas cooperativas y bodegas inscritas en la D.O. Rueda.

Según Martín del Campo “con este acuerdo se crea un marco de relación con un horizonte a largo plazo, en el que se pueden profundizar en colaboraciones concretas que beneficien tanto a los socios como a la propia denominación de origen”. Por su parte, Montero afirmó: “este convenio ayudará a fortalecer los proyectos de los socios de la D.O. Rueda, con el propósito de que estos sean más eficientes, innovadores y competitivos”. Asimismo, la subdirectora general de Banco Sabadell, apuntó: “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a los viticultores y bodegas de la zona, participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación”.

El acuerdo también incluirá el apoyo de actividades que realiza la D.O. Rueda, en sus labores de promoción, difusión y formación, especialmente en el área de internacionalización. Aparte de estos servicios, Banco Sabadell también ofrece a los socios que integran esta Denominación de Origen soluciones diversas para las necesidades de su actividad diaria como por ejemplo financiaciones de campaña, seguros agrarios, productos como el renting de barricas, el préstamo plantaciones, el préstamo Eco-Agro, financiación de circulante, así como  la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones productivas mediante préstamos y leasing. Además, se les facilitará el acceso a las nuevas tecnologías y plataformas de pagos ecommerce.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido