a

Banco Sabadell reúne a representantes de los colegios profesionales más relevantes de Castilla y León

En un foro para fomentar el diálogo, recoger ideas de colaboración y analizar las necesidades financieras de estos colectivos
Participantes en el III Foro Sabadell Professional de Burgos.
Participantes en el III Foro Sabadell Professional de Burgos.

Banco Sabadell celebró este jueves en el Hotel Landa de Burgos el III Foro Sabadell Professional, un encuentro en el que el banco reunió a 30 representantes de los colegios profesionales más relevantes de la región. Enrique Maganto de Lucas, director regional Castilla de Banco Sabadell, junto con Andrés López Patrón, director de Colectivos Profesionales, subrayaron el compromiso de la entidad de continuar con el apoyo a estos colectivos.

Junto a ambos, diversos directivos de Banco Sabadell, como Francisco Javier Illana Pérez de Castro, director de la oficina principal de Burgos, y Sonia Bañuelos, apoderada de la oficina, Charo Fernández Alvarez, directora de Colectivos de la Territorial Centro, recogieron las ideas y propuestas que los representantes de los colegios profesionales llevaron al encuentro.

Objetivo

El objetivo de este tipo de foros es fomentar el diálogo, recoger ideas de colaboración y analizar las necesidades financieras de los profesionales en el contexto económico actual.

En este sentido, cabe destacar la continua e intensa actividad al respecto que Banco Sabadell realiza en la provincia durante los últimos ejercicios. A finales de febrero de 2019, la entidad mantenía firmados 20 convenios con colegios profesionales. Estos acuerdos incorporan una oferta financiera, basada en productos y servicios diseñados en función de las necesidades de cada colectivo. El número de profesionales que se pueden acoger a las condiciones preferentes recogidas en los convenios es de 7.500 colegiados.

El banco tiene previsto incrementar un 5% su negocio con colectivos profesionales en la provincia de Burgos este año. El crecimiento de estas cifras en Burgos está en consonancia con el incremento de profesionales en todo el territorio nacional que depositan su confianza en la entidad. Cabe añadir que a cierre de febrero, Banco Sabadell tiene acuerdos con 859 colegios profesionales de todo el país.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido