a

Banco Sabadell presenta sus unidades de negocio agrario y turístico en Expobiomasa

Es la única entidad financiera que participa en esta feria
Representantes de la Junta y del Banco Sabadell.
De izquierda a derecha, Antonio Silván y Tomás Villanueva, consejeros de Fomento y Medio Ambiente y Economía y Hacienda, respectivamente; Fernando Ponzán, director Zona Castilla Este; José María Martín, director de Sabadell Negocio Turístico; y Javier Díaz, presidente de Avebiom y organizador de la feria.

Banco Sabadell ha acudido a la feria Expobiomasa de Valladolid para presentar sus 2 nuevas unidades de negocio agrario y turístico puestas en marcha este mes de octubre. Se trata de la única entidad financiera que participa en la primera edición de este certamen.
 
Bajo la marca, Sabadell Negocio Turístico, ofrece un servicio global y especializado a los diferentes agentes de la industria turística y sus asociaciones profesionales. Jose María Martín, director de este área, que acudió a la inauguración del encuentro junto con Fernando Ponzán, director de Zona Castilla Este del banco, impartió una ponencia titulada Financiación a medida de cada cliente hotelero.

Martín indicó las diversas modalidades de préstamo del banco y ha remarcado la línea de financiación de 200 millones de euros que Sabadell Negocio Turístico ha suscrito con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) dentro del programa Hotel Sostenible. En este sentido, destacó “las líneas de leasing y renting como una de las mejores opciones para financiar la adquisición de calderas de biomasa”.
 
Empresas agrícolas y ganaderas

Sabadell Negocio Agrario acude a Expobiomasa para establecer contactos con empresas agrícolas y ganaderas de la zona y darles a conocer los servicios y productos que pone a su disposición, entre los cuales destacan el Leasing Ganadero, que permite la adquisición de vacas lecheras a través del arrendamiento financiero, y el Préstamo Plantaciones, destinado a financiar inversiones en árboles frutales, viñas y olivos.
 
Esta nueva unidad gestiona un volumen de negocio de 1.460 millones de euros y se ha marcado como objetivo convertir Banco Sabadell en el proveedor de referencia para los profesionales del campo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido