a

Banco Sabadell ofrece ventajas financieras a los abogados de Segovia

El acuerdo contempla una oferta de financiación y de inversión y ahorro
De izquierda a derecha Julio Gabriel Sanz Orejudo y Rafael Pérez García.
De izquierda a derecha Julio Gabriel Sanz Orejudo, decano del Colegio de Abogados de Segovia; y Rafael Pérez García, director Zona Castilla Oeste Banco Sabadell.

Banco Sabadell firmó un convenio con el Colegio de Abogados de Segovia para que sus integrantes se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este acuerdo abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales de la organización, con una oferta tanto de ahorro e inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

‘Cuenta Expansión PRO’

Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este pacto, destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas al colegio, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y que está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Asimismo, se incorporan la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido