a

Banco Sabadell incrementa hasta los 3.315 millones su volumen de negocio en la Zona Castilla, un 2% más

El crédito al consumo crece un 59% respecto al año 2016
Presentación de resultados de Banco Sabadell del tercer trimestre de 2017.
Presentación de resultados de Banco Sabadell del tercer trimestre de 2017.

Banco Sabadell alcanzó en el tercer trimestre del año, en la Zona Castilla, un volumen de negocio de 3.315 millones de euros, un 2% más que el registrado en el mismo período del año anterior. Los datos de financiación se mantuvieron estables hasta alcanzar la cifra en la cartera viva de 1.183 millones, cifras similares que el mismo tramo del año anterior.

En financiación a particulares destaca el incremento del crédito al consumo que crece un 59% con porcentajes de crecimiento del 105% en Salamanca, del 82% en Zamora y del 63% en Valladolid. Por su parte, los recursos de clientes llegan a los 2.131 millones de euros, un 3,8% más que el mismo trimestre del pasado año.

Respecto al crecimiento por provincias, destacan Burgos y Segovia con crecimientos del 17% y 15% respectivamente. Asimismo, por productos destacan los crecimientos registrados en cuentas a la vista del 33,8% y fondos de inversión que crecen un 18,3% respecto al mismo trimestre del 2016.

Además, desde la entidad bancaria destacaron que la actividad comercial mantuvo un ritmo intenso en los primeros 9 meses del año, lo que se tradujo en la captación de 8.625 clientes hasta septiembre: 5.835 clientes particulares y 2.790 empresas. En seguros, la subida del volumen fue del 24,8%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido