a

Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Segovia para beneficiar con ventajas financieras a sus asociados

50 colegiados de esta agrupación profesional contarán con condiciones especiales
De izquierda a derecha, Javier Bragado, presidente del Colegio de Mediadores de
De izquierda a derecha, Javier Bragado, presidente del Colegio de Mediadores de Segovia; Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Santander.

Banco Sabadell firmó este martes un convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de Segovia para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco, estos profesionales vean atendidas sus necesidades. Con la firma de este convenio los colegiados se benefician, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales del colegio, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Por su parte, Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Santander, destacó que cuando apostaron desde la entidad “por este segmento fue una decisión estratégica totalmente coherente con nuestra vocación de servicio a las empresas y los profesionales y los colegios con los que trabajamos siempre han valorado que les ayudemos a promocionar sus respectivas profesiones y a facilitar formación continuada a los colegiados. En ese aspecto procuramos que nos vean como un partner que aporta elementos diferenciales. Queremos estar cerca de ellos para desarrollar conjuntamente proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de actividades. Buscamos una relación dinámica  permanente con personal especializado en el trato con los colectivos profesionales para que podamos conocer en todo momento cuáles son sus necesidades”.

En este sentido, Javier Bragado, presidente del citado colegio profesional, afirmó: “Este acuerdo supone un servicio más para nuestros colegiados, Banco Sabadell ya es conocido en la Mediación Colegiada, ya que otros colegios provinciales ya tienen acuerdo firmado, por tanto para nosotros es un acto coherente, estamos muy satisfechos del recibimiento que nos han dado en el Banco y estamos seguros de que es y será un magnifico acuerdo para ambas partes”.

Ventajas

Desde la entidad bancaria destacan la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, que abona directamente el primer año el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell.

Asimismo, a nivel particular, la Cuenta Expansión PRO abona directamente y con carácter anual el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 50 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell. Una ventaja que se añade a la devolución del 1% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento.

También se incluyen condiciones preferentes en el Préstamo Inicio para emprendedores, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional y una oferta complementaria para TPVs. Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo, destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido