a

Banco Sabadell facilita el acceso al crédito a los comerciantes de Segovia

La entidad ofrece al colectivo servicios financieros en condiciones preferentes
Íñigo Subrá y Juan Manuel Muñoz Macías
De izquierda a derecha, Íñigo Subrá y Juan Manuel Muñoz Macías, director de Zona del Banco Sabadell en Castilla y León y presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos, respectivamente.

Banco Sabadell, que en Segovia opera bajo la marca comercial SabadellAtlántico, firmó este lunes un convenio de colaboración financiera con la Agrupación de Comerciantes Segovianos. A través de este acuerdo, la entidad pondrá a disposición del colectivo un conjunto de productos y servicios exclusivos adaptados a sus necesidades, como el TPV para ayudar en la facturación en condiciones especiales y el acceso al crédito de forma ventajosa.

Íñigo Subrá, director de Zona del Banco Sabadell en Castilla y León, y Juan Manuel Muñoz Macías, presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos, fueron los encargados de rubricar el documento. En el acto, estuvieron también Jesús Horcajo y José Luis Gómez Horta, director de la oficina de Segovia y gerente de Instituciones y Colectivos de la entidad bancaria, respectivamente.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido