a

Banca Cívica se vuelca en la web 2.0

Atiende consultas de sus clientes en las redes sociales y triplica el número de usuarios de la banca móvil
Perfil corporativo de Banca Cívica en Twitter.
Perfil corporativo de Banca Cívica en Twitter.

Banca Cívica desarrolla una intensa estrategia de comunicación con sus clientes en Internet, con perfiles en las redes sociales más populares del país -Facebook y Twitter, principalmente-, al tiempo que su banca móvil logró triplicar el número de usuarios el pasado año hasta alcanzar las 25.000 personas.

La agrupación financiera atiende una media de 40 consultas semanales, tanto públicas como privadas, desde todos los canales disponibles en la web 2.0. Destaca su presencia en Twitter, donde inició su actividad en octubre de 2007 y actualmente cuenta con 7.275 seguidores en sus perfiles corporativos y más de 8.000 tweets publicados.

En otras redes, como Facebook, ya son 8.048 personas las que se han interesado por seguir la actualidad de la entidad y conversar con ella. Banca Cívica también tiene presencia en Flickr y YouTube, donde difunde sus contenidos multimedia, y recientemente ha abierto espacio propio en Google+.

Banca on line

En el ámbito puramente financiero, más de un tercio de sus clientes están registrados y trabajan en su banca on line, lo que se traduce en 1,2 millones de personas -14,8% más que hace un año-. Además, el número de operaciones que realizan creció un 18,6%, hasta superar los 202,5 millones, principalmente motivadas por un espectacular incremento en operaciones de comercio electrónico (195,6%, casi el triple).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido