a

Banca Cívica reparte hoy su primer dividendo, de 0,05 euros por acción

La medida se extiende a cerca de 90.000 accionistas
banca cívica dividendo
El primer pago de dividendos se produce más de 2 meses después del comienzo de la cotización en la Bolsa española de Banca Cívica.

Banca Cívica efectúa hoy el primer reparto de dividendos a sus accionistas, a un precio de 0,05552 euros brutos por título. Esta medida, aprobada por su Consejo de Administración en sesión extraordinaria el pasado 3 de octubre, supone el pago a alrededor de 90.000 socios de la entidad a cuenta de los beneficios del ejercicio actual.

La retribución al accionista prevista para 2011 estará en torno al 5% anual, tomando como valor de capitalización de Banca Cívica el del 30 de septiembre del año en curso. La política de dividendos definida por la entidad, donde se integra Caja de Burgos, fija un período de reparto trimestral.

El primer pago de dividendos se produce más de 2 meses después del comienzo de la cotización en la Bolsa española de Banca Cívica. Tras su salida al parqué, la entidad alcanzó un core capital del 9,8% y un ratio de solvencia del 14%. Al cierre del primer semestre del año, la agrupación financiera presentó un beneficio de 102,5 millones de euros, un 5% superior al mismo período del anterior ejercicio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido