a

Banca Cívica organiza una feria inmobiliaria simultánea en 4 ciudades, incluida Burgos

La entidad aplica descuentos de hasta el 40% en el precio de viviendas y locales
Patio de la Casa del Cordón de Burgos, donde tendrá lugar la feria inmobiliaria.
Patio de la Casa del Cordón de Burgos, donde tendrá lugar la feria inmobiliaria de Banca Cívica.

Banca Cívica celebra este miércoles una feria inmobiliaria simultánea en las ciudades de Burgos, Pamplona, Tenerife y Sevilla, donde se podrán comprar viviendas y locales con descuentos de hasta el 40% sobre su precio original. Los clientes que tengan su nómina domiciliada, tarjetas de crédito, planes de pensiones o hayan contratado alguna modalidad de seguros de hogar, vida, salud o vehículo, se beneficiarán de reducciones que pueden alcanzar los 125 puntos básicos en el tipo de interés variable que se aplica tras el primer año y disminuir a una tercera parte el coste de la comisión de apertura del préstamo.

Durante los 5 días de duración del certamen, un equipo de asesores financieros de Banca Cívica acompañará a los visitantes para dar a conocer la oferta hipotecaria de la entidad y orientar a los interesados sobre el importe y las cuotas mensuales del préstamo que más se adapte a sus necesidades. En Burgos, la feria se ha instalado en el patio de la Casa del Cordón, donde permanecerá abierta desde las 12.00 horas de hoy y hasta las 14.00 horas del domingo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido