a

Banca Cívica ofrece todas las líneas ICO a sus clientes

Estos préstamos están dirigidos, principalmente, a empresas, autónomos o fundaciones
banca cívica suya

Banca Cívica pondrá a disposición de sus clientes todas las líneas de financiación diseñadas por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para el ejercicio 2012, en las mismas condiciones y asumiendo el riesgo de las operaciones.

Los tipos de préstamos disponibles son ICO Inversión, Internacional, Desarrollo empresarial, Liquidez y Vivienda. Los clientes que pueden beneficiarse de estas financiaciones especiales son los autónomos, empresas, entidades públicas y privadas, fundaciones, ONG y la Administración pública. Los particulares y comunidades de propietarios sólo pueden acceder a la línea ICO Vivienda, que incluye proyectos de rehabilitación de edificios, precisa la entidad financiera donde se integra Caja de Burgos.
 
Las líneas Inversión y Liquidez ya están disponibles en cualquier oficina de Banca Cívica. El resto podrán contratarse a partir del próximo viernes, 27 de enero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido