a

Banca Cívica modifica su estructura organizativa

La entidad organiza las funciones de sus 4 direcciones generales y las 2 adjuntas a la copresidencia
Enrique Goñi y Antonio Pulido, los 2 copresidentes de Banca Cívica.
De izquierda a derecha, Enrique Goñi y Antonio Pulido, los 2 copresidentes de Banca Cívica.

Banca Cívica ha llevado a cabo una remodelación de su organigrama, por la que se reparten las funciones de las 4 direcciones generales y las 2 adjuntas a la copresidencia en los siguientes departamentos: Dirección General de Medios, Integración y Participadas; Dirección general de Eficiencia, Control y Planificación; Dirección General de Finanzas, Banca Mayorista e Internacional; y Dirección General de Banca Minorista y Empresas.

Banca Cívica, apoyada en este nuevo impulso organizativo, se plantea unos objetivos de eficiencia recurrente del 50% o inferiores a esta cifra para el mes de diciembre de 2013, “un dato muy positivo teniendo en cuenta el entorno y las entidades de similar tamaño dentro del sector financiero”. Además, “este nuevo paso importante agilizará e impulsará el desarrollo del plan estratégico, que prevé sin duda incremento de negocio y de facturación en los próximos años”.

Tras su salida a los mercados el pasado mes de julio, la agrupación financiera donde se integra Caja de Burgos ha logrado un ratio de solvencia del 9,8%. “Incluso en escenarios de mayor devaluación de la deuda soberana, la entidad seguiría con una cifra de core capital del 9,07%”, añade.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido