a

Banca Cívica inicia hoy su segundo programa de emisión de pagarés

El importe nominal por título asciende a 50.000 euros, con un tipo de interés del 3,25% a 1 año y del 3,5% a 15 meses
banca cívica pagares

El segundo programa de emisión de pagarés de Banca Cívica, dirigido a inversores minoristas y registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con un saldo vivo máximo de 2.000 millones de euros ampliable a 4.000 millones, contempla una primera operación para este viernes.

La estrategia incluye el lanzamiento de sucesivas emisiones hasta final de año, y el plazo para la suscripción de órdenes de la segunda de ellas está ya abierto. El importe nominal por título asciende a 50.000 euros y la contratación de cuantías superiores también se realizará en múltiplos de esta cantidad.

En esta emisión dirigida a inversores minoristas, los pagarés se pagan a un tipo de interés del 3,25% a 12 meses y del 3,5% a 15 meses. El reembolso se realizará en la fecha de vencimiento. Los valores cotizarán en el mercado AIAF de Renta Fija y el programa de emisión cuenta con una entidad de liquidez para favorecer la operatoria en mercado secundario de estos instrumentos.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido