a

Banca Cívica incrementa más de un 12% su facturación de negocio internacional en 2011

La financiación de sus clientes para los mercados exteriores creció casi un 39%
oficina banca cívica ancho bueno

El negocio internacional de Banca Cívica cerró 2011 con un crecimiento del 12,4 % en su facturación, mientras que la financiación destinada a este ámbito de los clientes del banco aumentó un 38,5%. La entidad resalta que cuenta con gestores especializados en todas sus redes que asesoran a las empresas en su operativa en mercados exteriores, “limitando los riesgos asociados a esta actividad y facilitando el acceso a clientes y proveedores internacionales”.

Asimismo, sus responsables apuntan que uno de los objetivos del equipo de negocio internacional de Banca Cívica es “impulsar el potencial exportador de las pymes, de forma que la internacionalización no sea un terreno exclusivo de las grandes empresas”. En este sentido, precisan que la financiación al comercio exterior que la entidad concedió el pasado año a sus clientes se incrementó en un 38,5%, lo que supone “una apuesta decidida por la internacionalización de la empresa española“.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido