a

Banca Cívica incluye un proyecto solidario de Rosa Tous en su programa Tú eliges, tú decides

Firma del acuerdo entre Banca Cívica y la Fundación Rosa Oriol.
De izquierda a derecha, sentados, Ángel Ibáñez, director de Banca Cívica en Cataluña; y Rosa Tous, presidenta de la Fundación; de pie, Sofía Romero, de Banca Cívica; Rosa Oriol, presidenta honorífica de la Fundación Rosa Oriol; Salvador Tous; y Sor Lucía Caram, fundadora del Banco de Alimentos de Manresa.

La plataforma Tú eliges, tú decides de Banca Cívica incluirá el proyecto solidario de alimentos Tolerancia cero al hambre impulsado por la Fundación Rosa Oriol, creada el pasado año por Rosa Tous, vicepresidenta y directora creativa de la firma de joyas. Esta iniciativa persigue ayudar a los colectivos más sensibles a la actual situación económica mediante el Banco de Alimentos de Manresa.

En virtud de un acuerdo alcanzado entre ambas entidades, la agrupación financiera tratará de conseguir financiación para el desarrollo de este proyecto social. De hecho, Banca Cívica entrega un porcentaje de su beneficio a las entidades que escojan sus clientes haciendo uso de este sistema de participación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido