a

Banca Cívica financiará la creación de empresas de base tecnológica

Colaborará con la Fundación Genoma en el proyecto ‘Innocash’
banca cívica Acuerdo Genoma 1
De izquierda a derecha, Rafael Camacho, director general de Genoma España; y José Luis Larríu, director de Empresas de Banca Cívica.

Banca Cívica resultó elegida mediante un concurso público para colaborar con la Fundación Genoma España en el programa Innocash, cuyo fin es favorecer la creación de empresas de base tecnológica.

La entidad donde se integra Caja de Burgos se compromete así a ofrecer préstamos en condiciones preferentes a las compañías TIC escogidas por la entidad pública. Esta financiación completará la ofrecida por inversores de capital semilla y sociedades de capital riesgo.

Genoma España es una fundación del sector público estatal que impulsa el desarrollo tecnológico, la trasferencia de conocimiento y la innovación, principalmente en el sector biotecnológico. Su labor también se centra en la promoción internacional del sector y el fomento de la colaboración público-privada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido