a

Banca Cívica entra en el Ibex Medium Cap

Antonio Pulido y Enrique Goñi, co-presidentes de Banca Cívica.
De izquierda a derecha, Antonio Pulido y Enrique Goñi, co-presidentes de Banca Cívica, el día de su presentación en Bolsa.

Banca Cívica ha sido incluida en el Ibex Medium Cap, el índice financiero bursátil que agrupa a las empresas de mediana capitalización, según informa la entidad en un comunicado.

Para formar parte de este índice, los valores deben cumplir, entre otras, condiciones como tener un porcentaje de capital flotante superior al 15% y una rotación anualizada sobre el capital flotante real superior al 15%.

Banca Cívica comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid el pasado 21 de julio. El banco ha pagado ya 2 dividendos, correspondientes a los 9 primeros meses del año, y sus accionistas han recibido en total 0,0823815 euros por acción.

La acción de Banca Cívica también fue incluida en el índice MSCI-Morgan Stanley Capital International, un proveedor de índices sobre acciones y bonos que sirve de referencia para fondos cotizados de todo el mundo.

Europa Press

1 comentario

  1. Uno buena noticia para los accionistas ya que a partir de ahora se abre la puerta a que más fondos de inversión puedan entrar y suba el precio de la acción. Habrá que estar atentos a la evolución de este valor en los próximos meses. Creo que va a ser muy positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido