a

Banca Cívica cumple objetivos tras 6 meses en Bolsa

Salida a Bolsa de Banca Cívica.
Salida a Bolsa de Banca Cívica.

Este sábado se cumplen 6 meses del inicio de la cotización de Banca Cívica en la Bolsa de Madrid. En cumplimiento de la política de retribución trimestral acordada por el Consejo de Administración, los accionistas recibieron en 2011 un total de 0,082 euros por acción, correspondiente a los 3 primeros trimestres del año. El abono total previsto ronda el 5% anual, tomando como valor de capitalización el del 30 de septiembre del año pasado, explica la entidad donde se integra Caja de Burgos.
 
Durante este período, la acción de Banca Cívica ha tenido “un comportamiento coherente con el del resto mercado”: la revalorización del valor por título hasta el jueves 19 de enero experimentó un descenso del 15,5%, que si se incluyen los dividendos pagados se limita al 12,5%. En el mismo tiempo, el Ibex bajó más de 14%, desde los 10.018 hasta los 8.604 puntos”, precisan fuentes del banco.
 
“Banca Cívica ha logrado, en una coyuntura extremadamente difícil, cumplir con sus objetivos y dotar a su integración de un alto grado de avance, un aspecto clave para beneficiarse de las sinergias de esta operación”, añade la entidad financiera.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido