a

Banca Cívica crea un portal inmobiliario con descuentos de hasta el 70% sobre 2.800 inmuebles

banclic.es ofrece opciones de alquiler o compra en 29 provincias españolas, incluidas Ávila, Burgos, Palencia y Valladolid
Banclic.es, el nuevo portal inmobiliario de Banca Cívica.
Banclic.es, el nuevo portal inmobiliario de Banca Cívica.

Banca Cívica ha puesto en marcha el portal inmobiliario banclic.es, que recoge datos de casi 2.800 inmuebles con importantes descuentos, en ocasiones hasta del 70% sobre su valor inicial. “Este portal tiene como objetivo reducir nuestra cartera de inmuebles adjudicados y diversificar el riesgo de promotores, así como impulsar el mercado inmobiliario y seguir ofreciendo financiación a nuestros clientes”, explica el banco donde se integra Caja de Burgos.
 
En banclic.es se incluyen inmuebles para comprar o alquilar (incluso alquileres con derecho a compra) en 29 provincias de toda España, entre ellas 4 de Castilla y León: Ávila, Burgos, Palencia y Valladolid. Con un buscador dinámico que facilita la navegación, los usuarios podrán seleccionar el tipo de inmueble que les interesa (vivienda, garaje, local, nave, oficina), así como sus condiciones y características.
 
El portal se ha diseñado para proporcionar una experiencia completa de la operación, por lo que cualquier persona interesada en un inmueble puede realizar el cálculo real de su hipoteca con Banca Cívica, imprimir el documento resultante y acudir con él a una oficina de la entidad a solicitar la financiación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido