a

Azucarera consolida el complemento de 1,8 euros por tonelada de remolacha y efectúa el pago de la liquidación en las próximas semanas

Se incrementa a 2,25 euros para los remolacheros que firmen el contrato de 2 años
Azucarera consolida el complemento de 1,8 euros por tonelada, que se hará efecti
Azucarera consolida el complemento de 1,8 euros por tonelada, que se hará efectivo en la liquidación final junto con el reembolso de la retención del 10%.

Dentro de las circunstancias excepcionales que estamos atravesando a nivel nacional y mundial por el COVID-19, Azucarera suma seguridad al campo, consolidando el complemento de 1,8 euros por tonelada entregada en la campaña 19/20. Como ya se había anunciado, aquellos agricultores que continúen sembrando con Azucarera durante los próximos 2 años, percibirán un complemento de 2,25 euros por tonelada entregada en la campaña 19/20, que se abonará en junio de este año. En un contexto de crisis sin precedentes, Azucarera consolida y asegura el complemento de 1,8 euros por tonelada, que se hará efectivo en la liquidación final junto con el reembolso de la retención del 10%.

Con las producciones medias obtenidas este año, el ingreso total del agricultor que ha sembrado remolacha con Azucarera es de 4.072 euros por hectárea en Toro, 3.854 euros por hectárea en Miranda y 3.847 euros por hectárea en La Bañeza (cuya campaña está a punto de finalizar el día 11 de abril).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido