a

Aumenta el número de empresas que buscan talentos en Fibest

Más de 60 compañías participan en este Foro de Empleo, que acoge la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid
Edición de 2010 del Foro de Empleo Fibest en Valladolid.
Edición de 2010 del Foro de Empleo Fibest en Valladolid.

La Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid acoge hoy la XII edición del Foro de Empleo Fibest. El certamen incrementa este año el número de empresas presentes, hasta rondar las 60 compañías, entre las que se incluyen Accenture, Alten, Campus Tour de Apple, Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla y León, Cepsa, Cluster de Energía Solar Fotovoltaica en Castilla y León (Cysolar), Deloitte, Ecyl, Ernst&Young, Everis, Fundación Universidad-Empresa, GMV, Indra, Instituto Municipal de Empelo, Leitat, Managemente Solutions, Neoris, Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid y Vodafone. También se contará con la presencia en calidad de sponsor de Babel, Ministerio de Defensa (Fuerzas Armadas) y Ventanilla Única Empresarial de Valladolid.

“En los últimos 3 años, pese a la desfavorable coyuntura económica y empresarial, alrededor de 59 empresas acudieron al foro. Y si nos centramos en la última edición, se alcanzó la cifra récord de recogida de currículos on line con casi 800, así como de asistentes, con cifras cercanas a los 5.500 participantes”, informaron fuentes de la Universidad de Valladolid (UVA).

Cómo emprender en Valladolid

La jornada incluye la celebración de una mesa redonda bajo el título Cómo emprender en Valladolid, donde está previsto que intervengan representantes del Parque Científico de la UVA, CREA (Ayuntamiento de Valladolid), Fundación Michelin, Secot, Iniciador Valladolid, Ventanilla Única Empresarial y Cátedra Bancaja de Emprendedores. También se han previsto conferencias de varias empresas participantes.

Fibest está organizado por a asociación de estudiantes BEST (Board of European Students of Tecnology) con la colaboración de la UVA, la Escuela de Ingenierías Industriales, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido