a

Audiotec muestra sus avances sobre el control del ruido en Expoacústica 2010

Las novedades sobre la reducción del ruido en la hostelería centran el interés de los visitantes a su expositor
audiotec tecni1
Expositor de Audiotec en Expoacústica 2010.

Audiotec, empresa de ingeniería especializada en el control del ruido, presentó sus más recientes trabajos vinculados a los distintos campos y aplicaciones de la tecnología acústica en el contexto de la feria profesional Expoacústica 2010, que se celebró en León junto con el 41º Congreso Nacional de Acústica, el sexto Congreso Ibérico de Acústica y el EAA Simposio Europeo sobre Acústica Ambiental y Edificación Acústicamente Sostenible.

Técnicos especializados de la compañía participaron en tres sesiones a lo largo del citado congreso, como fueron Metodología de muestreo acústico de edificios, Propuesta metodológica para determinar los niveles sonoros ambientales en parcelas donde se ubicarán los edificios y Control del ruido en tiempo real para actividades musicales. Sobre los contenidos del expositor de Audiotec, los visitantes mostraron un especial interés por las cuestiones relacionadas con el control y reducción del ruido en el sector de la hostelería.

En la convención participaron 183 congresistas, especialistas en los distintos campos de la acústica, y se presentaron tres conferencias plenarias, 102 comunicaciones, firmadas por un total de 403 autores, una mesa redonda sobre Acústica ambiental urbana y edificación acústicamente sostenible y un taller, además de tres demostraciones técnicas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido