a

Asti TechGroup y la Universidad Isabel I firman un convenio para formar investigadores del programa de doctorado

Para formar investigadores en en materia de Industria 4.0, innovación educativa, tecnología digital y aspectos TICs
De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la universidad Isabel
De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la universidad Isabel I; y Verónica Pascual Boé, CEO de Asti TechGroup.

Verónica Pascual Boé, CEO de Asti TechGroup, y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, firmaron este jueves un convenio específico para el desarrollo del programa de doctorado, que tiene como finalidad la formación de investigadores en materia de innovación educativa, tecnología digital aplicada a la sociedad y salud, Industria 4.0 y transformación digital y aspectos jurídicos, económicos y de empresa relacionados con las TICs.

Las tesis doctorales se podrán desarrollar conjuntamente en el seno de la Universidad Isabel I y de Asti TechGroup, que podrán ser codirigidas por un doctor de la institución académica y de la compañía tecnológica, quienes definirán junto con el doctorando el proyecto de tesis doctoral. Además, los doctorandos del programa podrán realizar estancias de investigación en Asti TechGroup y las dos entidades podrán desarrollar acciones formativas conjuntas muy específicas y centradas en formaciones tipo taller o seminario teórico o práctico.

El acuerdo entre las 2 entidades burgalesas, en el marco de una visita a las instalaciones de Asti, tendrá una vigencia prorrogable de 6 años y una comisión de seguimiento que evaluará los resultados y realizarán una memoria por duplicado al final de
cada curso.

El convenio forma parte de una de las líneas de cooperación entre las 2 instituciones en el acuerdo marco firmado hace medio año en materia de formación, asesoramiento, investigación y transferencia del conocimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido