a

Asti Mobile Robotics presenta una nueva edición de su programa para atraer el talento universitario

La empresa burgalesa ofrece formación técnica en competencias e idiomas, así como experiencia profesional en un entorno internacional y dinámico
Foto de familia de los participantes en la pasada edición de Asti College.
Foto de familia de los participantes en la pasada edición de Asti College.

Asti Mobile Robotics anunció este viernes que incorporará a 11 graduados de toda España a través de Asti College, programa de vanguardia para la atracción del mejor talento universitario. La empresa burgalesa seleccionará a los mejores alumnos de ingeniería de toda España con formación en Ingeniería Industrial Mecánica y/o Eléctrica, Ingeniería Informática, Ingeniería de Automatización y Control Industrial, e Ingeniería de Organización Industrial, como destacaron sus responsables.

Gracias este programa, los mejores estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en la compañía situada en Madrigalejo del Monte (Burgos), además de recibir formación in company de primer nivel a nivel técnico, competencial y de idiomas en un entorno internacional y dinámico.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas a seleccion@asti.es o a través de https://asti.taalentfy.com/. Se buscan perfiles con altas competencias a nivel de proactividad, orientación a resultados y cliente, así como de capacidad analítica y de síntesis. 

La ingeniería burgalesa destacó que es consciente “de que el gran desafío estratégico de la industria 4.0 no es solo la tecnología, sino también las personas y la gestión de su talento”. Por este motivo, la empresa desarrolló el programa Talento 4.0, un proyecto pionero en España y en Europa de gestión del talento para estimular, atraer y desarrollar de manera integral el talento habilitador de la Industria 4.0. Dentro de este marco, se han puesto en marcha varios programas que pretenden tanto estimular en todas las etapas educativas las vocaciones Stem (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la robótica móvil, como atraer el mejor talento internacional, acelerar startups y desarrollar las competencias soft de las personas que forman parte de Asti con el fin de crear equipos excepcionales de alto rendimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido