a

ASTI Mobile Robotics presenta su nueva web

Con la gama de soluciones de logística más amplia para la industria conectada
Nueva web de ASTI Mobile Robotics.
Nueva web de ASTI Mobile Robotics.

ASTI Mobile Robotics acaba de presentar su nueva web, donde muestra todas las soluciones de logística para la industria conectada. La página ofrece información sobre las distintas industrias en las que la ingeniería trabaja con todas sus soluciones, así como los productos de su portfolio, las distintas aplicaciones de todos ellos con la tecnología más puntera en cuanto a navegación, baterías, sistemas de seguridad, sistemas de comunicación y también sistemas de conectividad.

Asimismo, incorpora una tienda online, donde se podrán adquirir algunos componentes de los AGVs. La web se completa con un apartado de información corporativa y de captación de talento, además de un blog donde seguir todas las novedades de la compañía. 

En ella, ASTI Mobile Robotics presenta sus soluciones para todos los sectores industriales: automóvil, ecommerce, alimentación y bebidas, cosmética y farma, metal, logística y manufacturing, entre otras, con ejemplos y casos de éxito en cada una de ellas. Asimismo, la ingeniería de robótica móvil también muestra las diferentes aplicaciones para cada una de las necesidades de los clientes, almacenamiento, gestión de materiales, logística interna o externa a través de los tractores, flujos de producción y goods to person.

AGVs

Dispone del portfolio más amplio del mercado en cuanto a AGVs, lo que permite a la compañía tener soluciones para cada de las necesidades de los clientes. La página se completa con un espacio de recursos donde se pueden encontrar todos los ebooks, vídeos, imágenes, casos de éxito y materiales que muestra la gran capacidad de ASTI Mobile Robotics.
 
Además, la nueva página expone toda la información corporativa de la compañía, su historia, sus principales hitos, así como las políticas de Excelencia y Calidad y el Plan director de Responsabilidad Social Corporativa. Con ella, se busca ofrecer una experiencia útil al usuario, de forma muy accesible. Su navegación es intuitiva, más usable y adaptada a todo tipo de dispositivos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido