a

Asti Mobile Robotics, nueva denominación de la empresa burgalesa tras 35 años de historia

La compañía continúa su proceso de transformación que comenzó con la evolución de su logotipo
Verónica Pascual, CEO de Asti Mobile Robotics.
Verónica Pascual, CEO de Asti Mobile Robotics.

La compañía burgalesa Asti informó este jueves de su cambio de denominación, que refleja “su evolución y crecimiento”. La sociedad fundada en 1982 Automatismos y Sistemas de Transporte Interno cambia su razón social por Asti Mobile Robotics, una decisión estratégica fruto del proceso de transformación que la compañía está experimentando y que continuará en los próximos años, según los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2017-20 del Grupo.

De esta forma, la compañía deja atrás 35 años de historia siendo una empresa de automatismos y sistemas de transporte interno, para reflejar una nueva era como líder en robótica móvil en Europa, dentro de un Grupo internacional que trabaja por seguir creciendo de forma sostenida, como señalan desde la compañía. Por ello, y representado ese desarrollo e impulso, la denominación elegida es la de Asti Mobile Robotics, mucho más fiel a su actividad y cadena de valor.

Con este cambio, se da otro paso más en la evolución del Grupo Asti que comenzó con la modificación de la imagen corporativa que refleja la nueva era que vive la compañía marcada por el progreso. Una nueva imagen que muestra “lo que es Asti hoy y lo que será en un futuro. Al mismo tiempo, expresa el talento y la tecnología que prima en la compañía, representando su estrategia, basada en la innovación -vanguardia, creatividad, investigación-, el liderazgo -competitividad, flexibilidad, time to market-, y el compromiso -dinamismo, pasión, colaboración- que la caracteriza”, destacan sus responsables.

La nueva marca “ejemplifica una nueva era en Asti: moderna, dinámica y profesional”. A las letras del nuevo logotipo le acompañan dos flechas que “simbolizan el forwardque caracteriza a la compañía de avance.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido