a

Asti Mobile Robotics lanza la tercera edición de su programa de atracción de talento con 12 puestos para ingenieros con idiomas

Para desarrollar su carrera en la empresa burgalesa
Asti Mobile Robotics seleccionará a los mejores alumnos de ingeniería de toda Es
Asti Mobile Robotics seleccionará a los mejores alumnos de ingeniería de toda España.

Asti Mobile Robotics incorporará a 12 graduados en Ingeniería de todo el país a través del programa Asti College, su programa para la atracción de talento universitario, y que forma parte de la plataforma Talento 4.0. La ingeniería burgalesa, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones logísticas automáticas para la optimización del transporte interno, mediante vehículos de guiado automático (AGVs), seleccionará a los mejores alumnos de ingeniería de toda España.

Gracias este programa, los mejores estudiantes de escuelas de ingeniería de toda Europa, tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en la compañía de robótica móvil. Según sus responsables, “recibirán formación in company de primer nivel a nivel técnico, competencial y de idiomas en un entorno internacional y dinámico”.

Asti busca perfiles de ingeniería en cualquiera de sus especialidades, con al menos 2 idiomas, y con altas competencias a nivel de proactividad, orientación a resultados y cliente, así como de capacidad analítica y de síntesis. Los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el próximo 20 de junio. La fase de selección se desarrollará del 24 al 28 de junio, para hacer las incorporaciones en julio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido