a

ASTI Mobile Robotics incorpora a 12 ingenieros recién titulados dentro del programa ASTI College19

La empresa recibió más de 60 currículums de distintas universidades nacionales para inscribirse en este programa de Talento 4.0
Nuevos ingenieros recién titulados que se incorporan a la empresa Asti Mobile Ro
Nuevos ingenieros recién titulados que se incorporan a la empresa Asti Mobile Robotics.

12 ingenieros recién titulados se incorporaron a ASTI Mobile Robotics dentro del programa ASTI College19, uno de los ejes del programa Talento 4.0. La ingeniería burgalesa, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones logísticas automáticas para la optimización del transporte interno, mediante vehículos de guiado automático (AGVs), hizo un llamamiento a los mejores estudiantes de ingeniería apasionados por la robótica de toda España, para que enviaran su currículum y participasen de forma proactiva en el proceso de selección.

El equipo de desarrollo de talento de ASTI contactó con múltiples universidades y recibió 115 candidaturas, en menos de un mes, provenientes de 18 ciudades y 5 escuelas politécnicas diferentes. Tras realizar una prueba técnica, entrevistas personales en diferentes idiomas, un test de inteligencia y pruebas competenciales a 62 candidatos seleccionados, finalmente, ASTI Mobile Robotics ha incorporado a los 12 ingenieros que mejor se adaptan a la cultura, valores y necesidades de la compañía.

Los elegidos tendrán, a partir de ahora, la oportunidad y el reto de desarrollar su carrera profesional en la compañía líder en Europa en robótica móvil, recibiendo formación ‘in company’ de primer nivel técnico, competencial y de idiomas en un entorno internacional y dinámico. Con la tercera edición de ASTI College, ASTI Mobile Robotics refuerza y genera cantera dentro de los equipos de Desarrollo de Negocio Estratégico, Ingeniería de Hardware, Ingeniería de Software e Innovación y Desarrollo de nueva tecnología.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido