a

Aquona recibe el Sello Bequal Plus por su compromiso en favor de las personas con discapacidad

Demuestra su contribución con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para conseguir un mundo más responsable y sostenible
Entrega del Sello Bequal PLUS a Aquona.
Entrega del Sello Bequal PLUS a Aquona.

Aquona ha sido reconocida con el Sello Bequal PLUS que otorga la Fundación Bequal, certificando ser una empresa socialmente responsable con la discapacidad, al mismo tiempo que demuestra estar alineada con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y contribuir a la consecución de un mundo más responsable y sostenible.

Asunción Martínez, directora general del Agua de Suez en España, grupo de empresas al que Aquona pertenece, ha recogido el Sello Bequal de manos de Luis Cayo Pérez, presidente de la Fundación Bequal, en un acto que ha tenido lugar en la Torre de Cristal (Madrid).

Martínez ha puesto de manifiesto que “en SUEZ, la equidad y el respeto efectivo a la diversidad forman parte de los principios orientadores de nuestra actividad empresarial. En todos los ámbitos de nuestra organización, fomentamos una cultura que garantiza la igualdad de oportunidades para todas las personas”. Añade, “hemos incorporado en nuestro plan estratégico corporativo -el REwater Global Plan- el objetivo 7 Equidad y Personas que establece favorecer un entorno de trabajo inclusivo, de calidad y diverso, contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”.

Por su parte, Cayo Pérez ha asegurado que todas las empresas que como Aquona pertenecen al grupo Suez han demostrado “claramente su vocación de inclusión de las personas con discapacidad en su estrategia de gestión, combatiendo cualquier tipo de discriminación, entre otros motivos, por tener una discapacidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido