a

Aquona recibe el reconocimiento de Fraternidad-Muprespa por su reducción de la siniestralidad

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo, entrega este reconocimiento a Julián Barcina, gerente de operaciones de Aquona en Castilla y León
Entrega del el reconocimiento de Fraternidad-Muprespa a Aquona por su reducción
Entrega del el reconocimiento de Fraternidad-Muprespa a Aquona por su reducción de la siniestralidad.

Aquona recibió este viernes el diploma Bonus, que concede la mutua Fraternidad-Muprespa, por su política de prevención de riesgos laborales. El acto de reconocimiento contó con la presencia de Carlos Fernández Carriedo, consejero de empleo de la Junta de Castilla y León; Jerónimo González, director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social; Amparo Sanz,  directora de Trabajo, y de Natalia Fernández, subdirectora general de calidad y comunicación de Fraternidad Muprespa, quienes entregaron el reconocimiento a Julián Barcina, gerente de operaciones de Aquona en Castilla y León.

Con este reconocimiento, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad Muprespa, premia el esfuerzo que Aquona ha realizado para reducir la siniestralidad laboral, el cuidado de la salud, así como la prevención de riesgos laborales con la puesta en marcha de diversas acciones preventivas encaminadas a este objetivo.

El diploma fue entregado de manos del consejero de empleo de la Junta a Julián Barcina, gerente de operaciones de Aquona en Castilla y León, en representación de todos los trabajadores de Aquona en Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido