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Aquona cierra temporalmente las oficinas de atención al cliente por la crisis del coronavirus

Todas las gestiones se pueden realizar por los canales de atención no presenciales
En la web de Aquona se pueden consultar todos los canales de atención no presenc
En la web de Aquona se pueden consultar todos los canales de atención no presenciales.

Aquona cierra desde este viernes las oficinas de atención al público de forma temporal por la crisis del coronavirus. Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por los gobiernos regionales de Castilla- La Mancha y Castilla y León y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son teléfonos de atención al cliente 900 190 020/911 779 010, teléfono de incidencias 900 330 030, teléfono de lectura 900 816 200 y oficina virtual.

En la siguiente web el cliente podrá encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones.

Castilla y León Económica

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