a

Aquagest trasladará su sede a Valladolid

aquagest clarificador
Instalaciones de Aquagest en Castilla y León.

Aquagest, empresa del Grupo Agbar, cambiará su sede en la barcelonesa Torre Agbar por una céntrica oficina en Valladolid a partir de enero de 2011; mientras que Palencia acogerá la dirección general de clientes. La compañía factura 350 millones de euros y está presente en más de 400 municipios españoles, con una plantilla de 2.000 trabajadores. Con este desembarco, Aquagest se situará como una de las primeras empresas de Castilla y León por cifra de negocio.

La compañía está presente en Castilla y León desde hace más de 4 décadas y en la actualidad gestiona servicios de agua en más de 76 municipios de la comunidad autónoma, entre los que destacan Valladolid, León, Palencia, Zamora, Ponferrada (León) y San Andrés del Rabanedo (León), entre otros. Sociedades como Aguas de Valladolid y Aguas de León, pertenecen a Aquagest. En toda España controla diferentes etapas del ciclo integral del agua en más de 400 municipios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido