a

Aprobados 630.000 euros para mantenimiento de equipos informáticos

bola teclado

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó, en su sesión de hoy, destinar una partida de 629.641 euros a operaciones de mantenimiento de los equipos informáticos, a fin de garantizar la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos, mejorar la disponibilidad y optimizar los recursos.

José Antonio de Santiago-Juárez, consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno regional, explicó que los medios electrónicos y telemáticos resultan “fundamentales” en el funcionamiento de toda organización, “más aún en el ámbito de las administraciones públicas“.

Según indicó, Castilla y León se encuentra entre las primeras comunidades autónomas españolas en disponibilidad de servicios públicos on line, 5 puntos por encima de la media nacional y 3 puestos mejor situada que el pasado año, tal y como refleja el Informe España 2010 sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información a nivel nacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido