a

Aprobados 1,4 millones para el mantenimiento de equipos informáticos

José Antonio de Santiago-Juárez, consejero de Presidencia y portavoz.
José Antonio de Santiago-Juárez, consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta.

La Junta de Castilla y León invertirá 1,4 millones de euros en el mantenimiento de los diversos equipos informáticos de la Administración. “El objetivo es mejorar su calidad, ofrecer un mejor servicio, reforzar la disponibilidad y lograr una optimizacio?n de los recursos”, argumentó José Antonio de Santiago-Juárez, consejero de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, al término del Consejo de Gobierno.

Estos equipos ofrecen diversas aplicaciones a todas las consejeri?as, adema?s de una plataforma de e-Administracio?n, correo electro?nico y agendas, almacenamiento de informacio?n y ficheros, servidores de aplicaciones, bases de datos y servidores del centro de respaldo, que permite realizar las copias de seguridad.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Esperemos que convoquen concurso público y den la oportunidad a las empresas regionales de presentar oferta y no lo hagan con negociados sin publicidad o mega concursos que sólo pueden ganar las “grandes consultoras” (y lo de grandes lo digo sólo por su tamaño, no por su capacidad técnica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido