a

Aprobado el calendario laboral en Castilla y León para 2018

La Junta establece 12 jornadas festivas a las que se sumarán otras 2 de carácter local
Cada municipio establece 2 días a sumar a los 12 que establece la Junta.
Cada municipio establece 2 días a sumar a los 12 que establece la Junta.

La Junta de Castilla y León ha aprobado en Consejo de Gobierno este jueves el decreto por el que se establece el calendario de fiestas laborales en el ámbito territorial de la comunidad autónoma para el año 2018.

De este modo, la Junta establece como festivos el lunes 1 de enero, Año Nuevo; el sábado 6 de enero (Reyes); el 29 y 30 de marzo (Jueves y Viernes Santo, respectivamente); el lunes 23 de abril, día de Castilla y León; y el martes 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

En la segunda mitad del año serán festivos el miércoles 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el viernes 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos; el jueves 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, y el sábado 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y el martes 25 de diciembre, Navidad.

A estas fechas se han de añadir 2 fiestas de carácter local, acordadas por los ayuntamientos de cada municipio, hasta alcanzar 14 fiestas laborales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido