a

Apple bate récords y vende 4 millones de iPhone 6 en 24 horas

A la venta en España el 26 de septiembre
Nuevos modelos del iPhone 6.
Nuevos modelos del iPhone 6.

La pre-venta del iPhone 6, que llega a las tiendas de 10 países el 19 de septiembre, ha sido todo un éxito. La Apple Store se saturó el pasado viernes y en solo 2 horas ya no quedaban unidades del modelo Plus. Apple confirmó este lunes que se vendieron 4 millones de unidades de ambos modelos en menos de 24 horas.

De esta forma, las 2 versiones del terminal han doblado a la única versión puesta a la venta en 2012, el iPhone 5S, que vendió 2 millones de unidades en sus primeras 24 horas.

Continúa, también, el éxito del iPhone 5S y 5C lanzados el año pasado, que juntos vendieron 9 millones de unidades en su primer fin de semana. Eso sí, todo parece indicar que las ventas de los 2 modelos del iPhone 6 serán superiores.

Entusiasmados

“iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos entusiasmados con que los clientes los amen tanto como lo hacemos nosotros”, ha dicho el CEO de Apple, Tim Cook. “La pre-venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus marcan un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a poner nuestros mejores iPhones hasta la fecha en las manos de nuestros clientes a partir del próximo viernes”.

La pre-venta de los nuevos modelos de iPhone se inició a través de la web de Apple a las 00.00 horas del viernes 12 de septiembre en 10 mercados (EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Hong-Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido).

El terminal se pondrá a la venta en España el viernes 26 de septiembre.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido