a

Aon y Grupo BLC organizan el ‘Encuentro RRHH 3.0’

Para revisar las nuevas tendencias y la nueva cultura del trabajo en las organizaciones

Aon y Grupo BLC han organizado el Encuentro RRHH 3.0, en el que Ramón Vera, managing director de Aon Hewitt; y Javier Cantera, presidente del Grupo BLC y la Fundación Personas y Empresas, fueron entrevistados en directo por Maite Saenz, directora de Observatorio de Recursos Humanos, con el fin de revisar las nuevas tendencias y la nueva cultura del trabajo en las organizaciones.

El acto, que tuvo lugar en la terraza del edificio emblemático de Plus Ultra Seguros, en pleno corazón de Madrid, sirvió además para que ambas empresas celebraran junto a más de 200 invitados el acuerdo de colaboración recientemente formalizado para ofrecer conjuntamente una amplia gama de soluciones al mercado.

La complementariedad de sus servicios, experiencias y equipos “garantizan el aporte de valor a los proyectos y procesos que necesitan emprender en las organizaciones, generando equipos multidisciplinares con conocimientos y experiencias diversas”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido