a

Antonio Ferreras, nuevo director del centro de Telefónica I+D de Boecillo (Valladolid)

Su gestión se basará en la provisión de servicios globales y la innovación en el uso del teléfono móvil en tareas cotidianas y profesionales, especialmente del sector financiero
ANTONIO FERRERAS, dir centro id telefónica boecillo
Antonio Ferreras, nuevo director del centro de Telefónica I+D de Boecillo, que ya ha desempeñado puestos de responsabilidad en la compañía.

El Comité de Dirección de Telefónica I+D designó a Antonio Ferreras máximo responsable del centro que la compañía tiene ubicado en Boecillo (Valladolid), en sustitución de Miguel Lacaci. El nuevo director mantendrá este espacio como referente de la investigación y desarrollo del Grupo Telefónica, al tiempo que potenciará la relación con las empresas de Castilla y León y su entorno académico, con un modelo de innovación abierta a la participación de terceros y una orientación clara a la obtención de resultados.

Una de las líneas de trabajo que se aplicará en el centro de Boecillo está vinculada con las plataformas para la provisión de servicios globales, accesibles desde cualquier lugar y desde múltiples dispositivos, para aprovechar el mercado mundial de la firma: una forma de aprovechar las nuevas formas de interacción y participación activa del usuario con las aplicaciones y terminales.

El otro punto fuerte de la nueva gestión del centro I+D será la innovación en el uso del móvil en tareas cotidianas y profesionales, como su utilización en pagos, tarjetas de fidelización, transferencias, redes sociales, tickets, cupones o terminales punto de venta, entre otras posibilidades. Para ello, Telefónica está construyendo un amplio portfolio de servicios y productos centrados en las nuevas tecnologías móviles, con especial atención al desarrollo de servicios para el sector financiero, dentro de las funcionalidades del móvil en el entorno profesional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido