a

Angulas Aguinaga compra la palentina Viveros Merimar

Esta operación forma parte del plan estratégico 2020 para acelerar su crecimiento y aumentar sus exportaciones y presencia en horeca
Conrado Merino, director general y presidente de Viveros Merimar.
Conrado Merino, director general y presidente de Viveros Merimar.

Angulas Aguinaga ha adquirido Viveros Merimar, empresa palentina especializada en la producción y distribución de pulpo. De este modo, Angulas Aguinaga acelera su crecimiento y prevé facturar este año cerca de los 200 millones de euros.
 
“Estamos encantados de sumar a nuestra familia a Viveros Merimar. No sólo por su liderazgo en el sector del pulpo, sino porque juntos podremos crecer más rápido en un sector de gran crecimiento tanto nacional como internacional. Estamos convencidos que su incorporación al grupo nos facilitara nuestra misión de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor”, afirma Ignacio Muñoz Calvo, CEO de Angulas Aguinaga.
 
Por su parte, Conrado Merino, que se mantendrá como director general y presidente de Viveros Merimar, asegura sentirse “muy orgulloso de lo que hemos construido en Viveros Merimar. Pero sobre todo, estoy muy ilusionado con la nueva etapa que empieza ahora porque estoy convencido de que junto a Angulas Aguinaga podemos llevar este proyecto mucho más lejos”.

Experiencia

La experiencia de Merimar en un sector en crecimiento como es el del pulpo, unido al liderazgo en pescadería moderna de Angulas Aguinaga, ha sido determinante para culminar con éxito la operación. Su actividad es coherente con el plan estratégico de Angulas Aguinaga hasta 2020, con el que la compañía refuerza su presencia en una de sus principales actividades de negocio, como es el caso del pulpo y continúa sus planes de expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido