a

Ana Belén González Veganzones, nueva directora de Compras de la Alianza Renault-Nissan en España

Dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de la marca del rombo en España
Ana Belén González Veganzones, nueva directora de Compras de RNPO España.
Ana Belén González Veganzones, nueva directora de Compras de RNPO España.

Ana Belén González Veganzones será la nueva directora de Compras de RNPO España (Renault Nissan Purchasing Organization), estructura común nacida de la Alianza Renault-Nissan que se ocupa de la estrategia global de compras para los 2 constructores, desde el 1 de abril de 2017, dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia, y sustituye a Luis Vaquero, que continuará su carrera profesional como director de Compras de Renault en Colombia.

Nacida en Valladolid, González Veganzones es ingeniera industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid. Inició su carrera en Renault en 2005, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro de la organización de compras común entre Renault y Nissan. En el año 2013 fue nombrada responsable de Compras Mecánica en Rumania para posteriormente trasladarse a Francia con la misión de desarrollar labores estratégicas a nivel Europa en el perímetro de compras de elementos de fijación vehículo y motor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido