a

Ambuibérica compra Ambulancias Rodrigo en Burgos y Emersan en Salamanca

Fortalece su posición de liderazgo en el transporte sanitario terrestre al sumar 600 nuevos trabajadores
Carlos Magdaleno, consejero delegado y director general de Grupo Ambuibérica.
Carlos Magdaleno, consejero delegado y director general de Grupo Ambuibérica.

Grupo Ambuibérica ha fortalecido su posición de liderazgo en el transporte sanitario terrestre con la compra e integración en su grupo de las empresas Ambulancias Rodrigo, en Burgos, y Emersan, en Salamanca. Tras la integración, el empresario Rodrigo Santidrián y su equipo continuarán al frente del proyecto en ambas provincias.

Estas 2 empresas son actualmente adjudicatarias del transporte sanitario y emergencias del Sacyl y tienen tras de sí una larga y acreditada historia: Ambulancias Rodrigo fue fundada en 1985 en Burgos y dispone de aproximadamente 350 trabajadores; por su parte, Emersan, Emergencias Sanitarias, acredita 35 años de actividad y opera en Salamanca capital y en el resto de los municipios de la provincia.

Aval de Competencia

La operación ha sido avalada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y supone la integración de 600 nuevos trabajadores en Grupo Ambuibérica, que suma en total a más de 4.000 profesionales y 2.000 vehículos operativos.

Carlos Magdaleno, consejero delegado y director general de Grupo Ambuibérica, mostró su satisfacción por la integración “porque supone un fortalecimiento operativo de Grupo Ambuibérica y por la continuidad al frente del proyecto en Burgos y en Salamanca de Rodrigo Santidrián y de todo su equipo, que han destacado siempre por la gran calidad del servicio que ha ofrecido”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido