a

Ambar Telecomunicaciones, premio Avaya al Mejor Partner en España

La empresa tecnológica, con sede en Castilla y León, destaca en parámetros como su acreditación, facturación y crecimiento en 2010
Jesús Triguero, responsable de Comunicaciones Unificadas de Ambar.
Jesús Triguero, responsable de Comunicaciones Unificadas de Ambar Telecomunicaciones.

Ambar Telecomunicaciones, empresa tecnológica con sede en Castilla y León -Burgos y Valladolid-, ha sido distinguida con el premio Avaya al Mejor Partner a nivel nacional en 2010. Este reconocimiento es concedido anualmente a las empresas que mayor nivel obtienen en parámetros como la acreditación de su labor o sus niveles de facturación y crecimiento.

Jesús Triguero, responsable de Comunicaciones Unificadas de Ambar Telecomunicaciones, fue el encargado de recibir el galardón durante la presentación en Madrid de una nueva versión de Avaya IP Office 6.1 y un roadshow de la futura versión 7.0, a la que asistió una importante representación de partners de la compañía en España.

En este foro, Triguero se felicitó por la distinción obtenida, fruto del trabajo no sólo del último año, sino de la trayectoria de Ambar como partner de Avaya. “Es un reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años por parte de Ambar Telecomunicaciones. Todavía recuerdo cuando comenzamos a comercializar Avaya IPOffice en la versión 1.2, que fue la primera que llegó a España hace más de 8 años. En todo este tiempo hemos realizado cientos de instalaciones con esta familia de productos y gracias a su versatilidad, hemos conseguido llegar a clientes con necesidades muy diversas, pero todos con el horizonte de las comunicaciones unificadas o de los contact center”. En su opinión, este reconocimiento supone un nuevo impulso para afrontar con garantías las nuevas tendencias de comunicaciones unificadas y videoconferencia propuestas por los fabricantes, en las que la compañía ya ha dado los pasos de certificación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido