a

Ambar refuerza su apuesta por las soluciones audiovisuales en su estrategia para 2011

edificio-ambar-gr
Proyecto del Centro de Ingeniería e Innovación de sistemas de comunicaciones integrales de Ambar Telecomunicaciones en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

La empresa Ambar Telecomunicaciones, que cuenta con 2 sedes en Castilla y León -Burgos y Valladolid-, reforzará su apuesta por las soluciones audiovisuales y los servicios de calidad en el plan estratégico para el próximo año, con proyectos como salas multimedia y control de salas, sonorización, congresos y traducción simultánea, videoconferencia y telepresencia, redes de vídeo multicast o paneles de información dinámica, entre otros.

Javier Puente, director comercial de la firma, subrayó su apuesta por esta línea de negocio: “Los servicios y las soluciones audiovisuales están siendo demandadas por nuestros clientes y estamos trabajando para seguir ofreciéndoles la solución más innovadora. Estas soluciones están apoyadas por los servicios gestionados que ofrece la compañía, lo cual nos permite ofrecer una solución global y a medida a nuestros clientes”.

Ambar Telecomunicaciones es una empresa de ingeniería especializada en la integración global de sistemas de comunicación, que centra su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la voz, los datos, la seguridad y la imagen. Cuenta con 10 centros de negocio en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León (Burgos y Valladolid), Cataluña, Galicia (A Coruña y Vigo), Madrid y País Vasco, además de una red nacional de centros técnicos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido