a

Amadix recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Empresarial

En un acto celebrado en Madrid con profesionales de diferentes sectores
De izquierda a derecha, Ignacio de Jacob y Gómez, presidente fundador de Instit
De izquierda a derecha, Ignacio de Jacob y Gómez, presidente fundador de Instituto para la Excelencia Empresarial; Ana Carmen Martín, directora científica de Amadix; y Antonio Gabriel Perez Mateu.

La empresa biotecnológica Amadix, con sede en Valladolid, recibió recientemente la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Empresarial en reconocimiento a su proyecto y a su compromiso en el desarrollo de nuevas soluciones vinculadas al ámbito de la salud. Para la elección de las empresas premiadas, se tienen en consideración acciones desempeñadas que ayuden a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y la Responsabilidad Social Corporativa, siempre bajo la premisa de la excelencia.

Este premio supone para Amadix un reconocimiento institucional que pone un “broche de oro a un mes de julio excepcional”, ya que en la primera semana de julio recibía la noticia de ser la única empresa española en 2017 a la que la U E concedía una ayuda H2020 en la categoría de Biomarcadores, que le permitirá iniciar un estudio europeo, según informaron sus responsables.

Ana Carmen Martín, directora científica de la compañía, fue la encargada de representar a Amadix en este evento, celebrado en Hotel Westin Palace de Madrid, y recibir la Estrella de Oro de la mano de Ignacio de Jacob y Gómez, presidente fundador del Instituto para la Excelencia Empresarial. Grandes profesionales médicos, abogados, directivos y empresarios asistieron también y recogieron su reconocimiento, como la entidad de créditos personales Nonevo Now o la firma de auditoría y consultoría de Procedimientos Técnicos Audimeba.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido