a

Altran pone en marcha un centro tecnológico en Valladolid

Especializado en el desarrollo de tecnologías de la información, servicios de digitalización e I+D
José Ramón Magarzo, CEO de Altran España.
José Ramón Magarzo, CEO de Altran España.

Altran España anunció este miércoles la apertura de un centro tecnológico en Valladolid, especializado en el desarrollo de tecnologías de la información, servicios de digitalización e I+D, con el que la compañía pretende dar cobertura “a la actual demanda que tiene en estos ámbitos, entre los que destaca el reciente contrato adjudicado por la Dirección General de Tráfico (DGT)”, como destacaron sus responsables.

El espacio, situado en la calle Santiago de la capital del Pisuerga, acogerá a 40 profesionales durante sus primeros meses de funcionamiento. Este centro será “la piedra angular” que permita a Altran establecerse en el largo plazo en Castilla y León, con altas expectativas de crecimiento continuado.

150 profesionales

En este sentido, Altran prevé la incorporación de 150 profesionales en los 2 próximos años, de distintos perfiles y de todos los niveles de experiencia, principalmente en el entorno de desarrollo Java web y analítica, y adicionalmente en otros entornos de desarrollo y tecnologías, como Front End, para diferentes sectores de negocio con los que opera la compañía.

Con esta apertura, que se suma a las 8 que tiene en España, Altran “muestra su compromiso con Castilla León, y con su progreso económico y social, apostando por la creación de empleo de alta cualificación y la generación de talento local”, según apuntan sus responsables.

Asimismo, la compañía mantiene acuerdos de colaboración con las distintas universidades de la región, para la realización de prácticas, y el desarrollo de estudios y proyectos de I+D+i, entre las que cabe destacar las universidades de Valladolid, León y Salamanca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido