a

Alten refuerza su división de ingeniería en Castilla y León

alten
Gerardo Pastor, director de Alten en el Área Norte.

Que una empresa, en la actual coyuntura económica, incorpore a una veintena de profesionales a su plantilla es una extraordinaria noticia. Alten, especializada en servicios de alto valor añadido en consultoría e ingeniería tecnológicas, pretende reforzar su posición competitiva en el Área Norte de España y para ello ha ampliado su plantilla en más de 20 profesionales en los últimos seis meses, cifra que representa un aumento del 16%. Las nuevas contrataciones responden al perfil de ingenieros superiores en las áreas de aeronáutica, automoción, energía, industria, mecánica, electrónica e informática industrial. Su principal misión consiste en planificar y diseñar proyectos vinculados a los sectores de telecomunicaciones, automoción, ferroviario, energías renovables y tradicionales, industrial, obra civil y aeronáutica.

La compañía con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) quiere de este modo convertirse en el principal referente para empresas del sector industrial y de servicios ubicadas en Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja y Navarra. En estas regiones, Alten trabaja con empresas punteras, como Renault, Iberdrola y Gamesa.

Gerardo Pastor, director de Alten en el Área Norte, asegura que el refuerzo de la compañía en esta zona geográfica “nos permitirá acometer grandes proyectos y participar en los concursos públicos más importantes de las diferentes administraciones con un potencial añadido sobre nuestros competidores”. En la actualidad, el 80% del negocio de Alten Ingeniería se genera a través de asistencias técnicas y mediante proyectos cerrados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido