a

Alten gestionará desde Valladolid el nuevo Centro de Desarrollo Tecnológico de Navarra y la Delegación de Cataluña

La multinacional francesa planifica desde la capital del Pisuerga su expansión por el noroeste de España
alten
Gerardo Pastor, director de Alten en el Área Norte.

Gerardo Pastor, director de Alten en el Área Norte con sede en Valladolid, será el responsable de la Delegación de Cataluña, con presencia en Barcelona y Sabadell; y del nuevo Centro de Desarrollo en Navarra, desde donde se abordarán proyectos de ingeniería y consultoría. La multinacional francesa refuerza su apuesta en el norte de España por la ampliación de su implantación en los sectores de energías renovables, ferroviario e industria pesada, con la puesta en marcha de la nueva sede en Pamplona, que cuenta con infraestructuras adaptadas para abarcar las necesidades de los clientes, entre las que se encuentran gran variedad de soluciones en proyectos llave en mano en el área de ingeniería, diseño y cálculo mecánico y procesos. Además, pone a su disposición un paquete de informática industrial, entre otros. En concreto, acomete proyectos como el desarrollo de sistemas de enclavamiento, diseño y cálculo de estructuras de las torres de los aerogeneradores, procesos de fabricación de palas de este tipo de aparatos, diseño de utillajes para la construcción de las palas, manuales de operaciones para estos molinos de viento o desarrollo mecánicos de robot para la industria pesada.

Alten Área Norte planifica desde Valladolid su expansión por todo el noroeste español, con el soporte de pertenecer a una multinacional que factura más de 76 millones de euros en España y supera los 857 millones en todo el mundo, con presencia en 15 países y más de 10.000 empleados.

Más información en el próximo número de diciembre de la revista Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido