Alfonso Bayón, director general de Bayon.es, la filial on line de Javier Bayón, una compañía vallisoletana dedicada a la comercialización de artículos para bebés y productos de puericultura, publica desde el pasado mes de enero el blog www.alfonsobayon.com. Entre las particularidades de esta bitácora en la que plasma sus impresiones empresariales y personales, sobresalen que está escrita desde el IPhone y que desde el pasado mes de junio está soportado y subvencionado por Google, al sobrepasar las 30.000 visitas diarias.
“Algunos días se han auditado más de 45.000 entradas, pero otros nos quedamos en 5.000 visitas. Depende de la noticia del momento, las publicaciones, la presencia de los enlaces en notas de prensa y la repercusión que tenga en las redes sociales, sobre todo en Twitter”, explica Bayón, que añade que la temática del blog se centra en su experiencia empresarial, aunque también incluye sus apreciaciones personales sobre otros aspectos: “como todo el mundo, he cometido fallos y los plasmo sin ningún tipo de reparo para que otros emprendedores y empresarios no cometan los mismos errores. Además, hablo de todo un poco, aunque lo más demandado son los consejos de carácter empresarial”.
Más información en el número de septiembre de la revista Castilla y León Económica.