a

Alemania, Holanda y Bélgica, destinos del Aeropuerto de Burgos en Semana Santa

Aeropuerto de Villafría (Burgos).
Aeropuerto de Villafría (Burgos).

El Ayuntamiento de Burgos presentó los vuelos a Alemania, Holanda y Bélgica que se ofertarán desde el Aeropuerto de Villafría durante la próxima Semana Santa. Por un lado, del 21 al 24 de abril se ofrece un paquete de 4 días y 3 noches con destino a Amsterdam (Holanda) y la posibilidad de un combinado con Bélgica. El paquete turístico, en ambos casos, incluye los vuelos de ida y vuelta, los desplazamientos al hotel, varias excursiones, y la estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Por otra parte, se oferta un paquete de 5 días y 4 noches a Berlín (Alemania) del 20 al 24 de abril y que incluye los vuelos, los desplazamientos al hotel, estancias régimen de alojamiento y desayuno, y una excursión panorámica a la capital alemana.

En total, se han puesto a la venta 360 plazas en 2 aviones aunque desde el Consorcio para la Promoción del Aeropuerto no se descarta la posibilidad de fletar más vuelos, en caso de que la demanda sea suficiente.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido